28/9/2011

The Temper Trap - "Sweet Disposition"



Escúchenla con el volúmen muy alto y váyanse de viaje en auto. Eso haría yo con esta canción.

Buen jueves para todos! Ya no queda nada para el fin de semana :D

27/9/2011

Rifa Virtual a Beneficio. Los necesito!



Angelo Tolosa es una guagüita argentina que nació con una hernia diafragmática congénita. En Córdoba no le daban mas del 50% de sobrevida ni tenían todas las necesidades médicas para poder mantenerlo a salvo. Sus papás se vinieron a Chile, porque en una Clínica chilena les daban una posibilidad del 85% de sobrevida. Daniel y Sole, los papás de Angelo son argentinos y jóvenes (no tienen más de 35 años) vendieron todo lo que tenían allá para poder pagar acá los altos costos de la operación.

Afortunadamente Angelo está vivo, con algunas complicaciones, pero ha dado una lucha gigante por su vida.
Al cabo de un tiempo, le diagnosticaron una Hidrocefálea, de la cual también tuvo que ser operado, le pusieron una válvula en su cabecita para drenar este líquido hasta el estómago. Cada día que pasa va mejorando, pero a la vez la cuenta de la clínica va subiendo, va sobre los $140.000.000, por eso la idea es hacer distintos eventos para ayudar a Angelo y su familia.

Mi familia (y en especial mi hermana mayor) está muy involucrada en el caso de esta guagua que para nosotros eran gente totalmente desconocida, pero que quisimos ayudar, porque mi hermana mayor nació con la misma enfermedad que Angelo. El caso de hernia diafragmática congénita es un caso raro, nacen 1 en 5.000.

En esos años (1980) mis papás, también gente joven y esforzada, tuvieron que vender lo poco que tenían y mantener una deuda gigante con en ese entonces la Clínica Alemana. Mi papá, que tenía tan sólo 28 años, recién casados, tuvo que hablar con el director de la clínica y le dijo "No tengo cómo pagarte ahora, pero te prometo que voy a pagar hasta el último peso". El director de la clínica, que me sorprende fue muy humano le dijo "No te preocupes, yo se que vas a pagar, paga como puedas, cuando puedas". Y así fue como mi papá año a año pudo pagar la deuda millonaria que tenía con la clínica que le salvó la vida a mi hermana en tiempos donde no había los avances tecnológicos que hoy existen.
No sé si aún existen directores de clínicas y hospitales como con el que se encontró mi papá esa vez. Hoy es todo más un negocio y las deudas no se perdonan en ningún lado. Es por esta razón que mi hermana, que hoy es una mujer sana, feliz, que tuvo 2 hijas, quiso ayudar a una familia que pasa por lo mismo que pasó la mía.

Muchas marcas se unieron para realizar una rifa a beneficio de Angelo y si ustedes quieren y pueden colaborar, todos estaríamos más que agradecidos.

Sorteo:
El sorteo será en Santiago de Chile el viernes 7 de Octubre 2011 (Se amplió el plazo del sorteo para poder juntar mas fondos, ya que no se han vendido suficientes números).



Cómo participar:


- El número de rifa cuesta $3.000 chilenos, si quieres puedes comprar varios o aportar sobre ese monto.

- Vía transferencia Bancaria se hace el depósito en la cuenta RUT del Banco del Estado de Daniel Tolosa, papá de Angelo

- En el comprobante debes poner TU NOMBRE y TELEFONO DE CONTACTO
- El día del sorteo, grabaremos el sorteo de los premios y lo subiremos al evento para que todos vean que es totalmente transparente el sorteo, y se publicarán en este mismo blog a los ganadores y se les contactará al teléfono que hayan puesto en el comprobante de depósito.

A continuación los datos de la cuenta para depositar:

Banco Estado

Cuenta Rut (Cuenta Vista): 22157154

Rut: 22157154-1

A nombre de: Daniel Tolosa

Mail para enviar comprobante: todosjuntosporangelo@gmail.com

Valor del número de rifa: $3.000



******Es MUY IMPORTANTE que envíes el mail del comprobante con tu nombre y teléfono para contactarte y poder participar en la rifa******



LOS PREMIOS SON:



- 5 noches de alojamiento en Buzios, Pousada Areias Brancas, con desayuno, para 2 personas para viajar en temporada baja 2011 (hasta 15 de Diciembre 2011. www.turisclub.cl)



- 1 Netbook HP



- 5 alarmas de auto con su instalación (www.grassyarueste.cl)


- Sweater Lacoste (con ticket de cambio hasta el 15 de oct. LACOSTE)



- Ipod Shuffle color plata



- Arenero de Hipopótamo con tapa, color verde



- Chaleco Paula Cahen D'Anvers (con ticket de cambio hasta el 15 de oct. Paula Cahen D'Anvers)



- Cena Criolla para 2 en Restaurant El Otro Sitio, en Bellavista (www.elotrositio.cl)



- Sistema de purificación de agua



- Cena para 2 en Moloko Groove Café (www.moloko.cl)



- Cena para 2 en Bar Flamingo (www.barflamingo.cl)



- 2 bolsos Adidas (www.adidas.com)



- Caja de 6 vinos Carmenere Single Vineyard Viña Anakena



- Vestido niñita de "Asi te Quiero" tienda de Facebook



- Tenida a elección de $20.000 en tienda "Ropa para Peques" de Facebook.



- 3 sets de entradas para 2 adultos y 1 niño en Mampato (www.mampato.cl)



- 10 figuritas Maxi Toonix de Ansaldo (www.ansaldo.cl)



- 1 Torta de cuchuflí de Chips NO More, con diseño a elección standard para la fecha que se necesite (pedido con 4 días mínimo de anticipación) www.chips-no-more.blogspot.com


POR FAVOR COMPARTAN ESTA RIFA CON SUS CONTACTOS!!!!!
Desde ya les agradezco la confianza y la generosidad a quienes puedan ayudar comprando rifas y difundiendo el mensaje. Pronto también haremos un evento a beneficio.

26/9/2011

18 de septiembre en Valparaíso


Sé que el 18 ya pasó hace rato, pero no había querido subir mi 18 hasta ahora, que estoy inspirada para hablarles de lo que hicimos. Si bien reconozco no ser una persona muy patriota (para mi el 18 es más bien un feriado largo que otra cosa), este año la decisión de irnos a Valparaiso/Reñaca con la Franci y la Vale, fue lejos la más inteligente de todas. Y no porque íbamos dispuestas a estar de fiesta todos los días, sino por todo lo contrario: Queríamos paz.
Valparaíso es de esos lugares que te transmiten las emociones que quieras. Lo que más me gusta visitar cuando viajo a la V Región, son los cerros y la ciudad que tiene un desorden natural que me fascina.
Obviamente visitamos las típicas tiendas de ropa usada que siempre frecuento cuando voy.
Acá hay un par de fotos de lo que compramos. Eso dorado con rayas negras es una blusa increíble que encontré!! Como dijo la Franci, es toda una "flama"...y qué decir de ese pañuelo de brillos de colores, voy a volver a los 80 con todo! Lo amé, quedé muy feliz con los tesoros que encontré!


Estas son las compras de la Franci, una blusa de flores y otra fucsia muy lindas!



Después de bucear en la ropa usada, obviamente íbamos atrasadas al asado en el Cerro Concepción, donde nos esperaban todos los amigos de la infancia de la Franci. Lo más entretenido fue la caminata a la casa, pasamos por un montón de escaleritas y pasillos para llegar finalmente a una casa espectacular!






El edificio (que en realidad era una casa gigante que fue adaptada como edificio y separada con diferentes departamentos) tenía un patio interior con muchos árboles y flores! Me recordó mucho a esa escena de "Antes del atardecer" cuando todos están celebrando en el patio de los departamentos, era como algo así, solo que en un cerro, con plantas y asado.


Vale :)

HP

Yo
Chile


HP y Salta




Llegamos y nos tenían de todo! Les cuento para que se hagan una idea de como fue: Nos invitaron y preguntamos "Qué llevamos?"- "Servilletas y hielo"...Ok...pensamos que íbamos a llegar y no íbamos a comer mucho. Error!!! Primero, llegamos y eran como 6 amigos que ya tenían todo listo! Carne, longanizas, empanadas, camarones, almejas y picorocos a la parrilla. Y acá es donde viene la mejor parte. Yo no sé ustedes, pero como santiaguina, estoy acostumbrada a atenderme sola, por lo general los santiaguinos somos muy self-service. Bueno, acá los "viñamarinos" son de otra especie. No alcanzábamos a pararnos de la silla cuando nos estaban preguntando "qué quieres?" "te sirvo?" "te traigo?"...osea MINOS!! Nos atendieron TODA la tarde, nos tenían de todo para comer y tomar y se preocuparon de cada detalle. Solo me queda decir, mis respetos a toda la gente de regiones, no sé como es en otras partes, pero tengo que reconocer que acá se pasaron de caballeros, estaba impresionada!




Cuando se hizo de noche nos quedamos alrededor de la parrilla conversando horas de horas y cuando empezó el frío nos fuimos adentro del depto a bailar y escuchar música. Nuestra noche terminó en un lugar que se llama "La Máscara" que tengo que decir era lo más parecido a una Blondie pero como más under jajajaja...imagínense lo que era eso. Me saludó una chica que se llama Andrea, muy simpática que me comentó que le gustaba mi blog :) Gracias Andrea por acercarte a saludar!!

Lo pasé demasiado bien! Hace tiempo que no me dormía tan tarde ni tenía de esas salidas que son desde temprano y duran todo el día. Fue como volver a la universidad pero con más conciencia de lo que estaba viviendo.
Obvio que al otro día no nos podíamos el cuerpo jajajajaja. Pero todo lo que hicimos, valió la pena.



Lógico que no podía irme de Valparaíso sin antes pasar por "El Desayunador" a tomar desayuno (que es por lejos mi comida favorita del día!!) aunque fueran las 2 de la tarde jajaja. 
Después de comer maravillosamente bien, partimos a Santiago con una simple felicidad en el cuerpo y con ese sentimiento que sólo te da el invertir tiempo en los amigos y en los buenos momentos. 
Amo Valparaíso! Siempre quiero volver!!!

Qué tal estuvo su 18?? Tranquilo como el mio o bailado hasta morir??? :)


Panorama: Chicureo Bazar


Este jueves comienza una nueva versión del ya conocido "Chicureo Bazar" que esta vez, durante 4 días reunirá a más de 100 destacadas tiendas, diseñadores y artistas del movimiento creativo nacional en la hermosa Hacienda Guay-Guay. 

Habrá degustaciones y catas de vino, música en vivo, desfiles de moda, exposición de arte y muestra de autos antiguos, talleres de la fundación de artesanías de Chile, talleres de manualidades para niños, y miles de cosas lindas para comprar. Van a estar mis amigos de Retrovisión con sus hermosos anteojos de sol, asi que no se lo pueden perder!!!

Es un panorama ideal para la familia, amigos o pololos este fin de semana!

Entrada general: $3.000.
Niños menores de 8 años entran gratis.
Descuento: 2x1 en la entrada con Tarjeta Club de Lectores, El
Mercurio.

.:Dirección:.
Hacienda Guay-Guay, Piedra Roja, Chicureo.
Avenida Padre Sergio Correa 11281. A 1km de Laguna Piedra Roja.
A sólo 8 minutos de La Dehesa y 15 minutos de Vitacura.

Jueves 29 de septiembre al domingo 2 de octubre, 11:00hrs a
21:00hrs. Inauguración jueves 29 19:30hrs.

Más información en:
www.chicureobazar.cl
facebook.com/chicureobazar

23/9/2011

Lanzamiento: SS12 Mala Racha ♥


Siempre he declarado que yo con el diseño independiente chileno no tengo mucha onda (lo siento si hiero susceptibilidades con mi comentario, pero es lo que pienso). Soy más bien de lo industrial, bien confeccionado y no tan extraño en cuanto a cortes y telas. Pero tengo que confesar que aunque son contadas con la mano las que sí me gustan, hay una sola marca, que ha logrado captar mi atención desde hace mucho tiempo, cuando su creadora Camila Puyol solía instalarse en ferias de diseño independiente a vender su ropa y sus carteritas tipo chanel de colores, fue entonces que empecé a enamorarme de Mala Racha.

Con el tiempo Mala Racha empezó a crecer, instaló su tienda en el Drugstore (donde era Pituqui-Pinaqui antes) y me fui encontrando con bellas producciones en facebook y una página web que no tiene nada que envidiarle a las de afuera, con Lookbook bien producido y fotos de campaña que reflejan perfectamente el aire de cada colección. Su onda urbana y vestible (porque ay que asusta cuando los diseñadores se ponen a inventar cosas raras!) y ese toque bien british, femenino y algo preppy, que me recuerda a Topshop o Alexa Chung hicieron que me convenciera de que si alguna vez voy a empezar a vestir algo nacional, sea de esta tienda primero.

Recién me llegaron estas fotos de la Pau Velazquez, de la nueva colección SS12 y tuve que compartirlas porque aunque me quedo con la inmensa curiosidad de ver el Lookbook (que estoy segura está hermosisisisisimo), con estas fotos nos podemos ir haciendo más o menos una idea de lo que se viene y, no se ustedes, pero yo ya tengo unas cuantas cosas en mi wishlist!







Imágenes de Paola Velazquez / Intervenidas por Catabu

Me mató la blusa transparente de puntitos, esa mochila lila, los pañuelos adaptables que se ve en las fotos que también sirven como corbatín tipo Gossip Girl :)
Los colores obvio que son full veraniegos y me encanta que sean en tonos claritos, pasteles, las telas se ven fresquitas y livianas (me encantan!!). Vieron ese bralette con tela de Cielo????? Quiero ver la colección completa, pero apuesto a que hay más cosas en esa tela. No me extraña que sea todo lindo, como cuando tuvo esa tela con nebulosas que era maravillosa.

Camila, queremos más fotos!!!  Queremos Lookbook!!!
Prometo hacer muuuuy pronto una visita a la tienda, no puede ser que empezó la primavera y yo todavía no tengo algo de esta colección tan veraniega en mi closet! Apenas vaya les voy a mostrar todo lo que vea!

Qué opinan? Les gusta este preview??

21/9/2011

Rende Bu, mi nuevo amor ♥ .

 



Hace una semana aproximadamente, la Trini Id (del blog FYI) nos invitó a un grupo de chicas del mundo blogger a disfrutar una exquisita tarde de conversación y tips de maquillaje a cargo de un staff de MAC Cosmetics en el maravilloso -y desconocido para mi- Café Rende Bu (que ahora se sumó a mi lista de imperdibles de la ciudad).

Como pueden ver, en Rende Bu nos esperaban con una variedad increíble de mini cheesecakes, pies de limón, brownies, muffins, cupcakes, sandwiches vegetarianos y de pollo a la mostaza, y de jugo de naranja con zanahoria y jengibre que estaba demasiado rico!!!
También nos pusieron un montón de teteritas con diferentes variedades de té, yo probé uno con caramelo que estaba muy rico!

Creo que las fotos hablan por si solas, créanme que las fotos son un fiel reflejo al sabor de la comida. Estaba todo increíble y aunque, lógicamente la idea es dar a conocer el lugar, se los recomiendo a ojos cerrados, porque ya saben cuánto me gusta comer y en este lugar la verdad es que todo vale la pena!










Paty Leiva de Zancada

Antonia Tejerina de Adorostyle



Ahí junto a la Trini estaba el staff de Mac Cosmetics (liderado por Luis Aliste, seco!), que nos trataron demasiado bien, nos explicaron paso a paso cómo hacer un buen maquillaje de día y uno de noche.




Quería llevarme todos esos maquillajes y brochas a mi casa!!!  Y ese blush, que en este preciso momento no me acuerdo el nombre, pero creo que era como Florida o algo así, era en crema y servía para labios y mejillas! Me lo voy a comprar seguro, el color era demasiado lindo!


Nos dieron a todas un regalito MAC a cada una (mi cara de cumpleaños no puede más)


Mi linda Cami, ya entraron a su blog?

 
Imagen sacada con mi iphone
Aquí estoy con la Vale, una de las chicas que atiende en el café, que es muy simpática y que cuando llegué me dijo que leía mi blog. Me hace muy feliz cuando la gente que no conozco se me acerca en lugares y me saluda y me dice que lo leen, que les gusta, etc. El cariño de ustedes siempre en bienvenido y se los agradezco de todo corazón. Muchas gracias Vale por todo esa tarde, voy a volver al Rende Bu de todas maneras!!!

Como pueden ver, fue una tarde llena de comida por montones (muy rica comida, hay que decirlo), el lugar es una casa de 2 pisos muy linda, con terrazas y balcón y está decorada con mesitas y sillones vintage y tiene una onda muy personal. Es la onda de lugar que me encanta, seguro voy a ir a almorzar un día del fin de semana o a tomarme un café con amigos, porque la vibra del lugar es muy familiar, muy de barrio. 

Quiero dar las gracias a la Trini por la idea de juntarnos a todas, fue muy entretenido aprender más de maquillaje con el talentoso Luis, y además porque MAC Cosmetics siempre ha sido una de mis marcas favoritas de maquillaje, por lo que todo resultó perfecto esa tarde.
Me encantó ver a todas, a la Paty Leiva (zancada), Antonia Tejerina (adorostyle), Sue Wang (Blog de benetton) Fran Sanzana (Comotevistes), Cami Santa Ana (We are the people), Trini Id (FYI), Pau Velázquez (The Youthquake) que además fue la que sacó todas estas lindas fotos! Todos los créditos son para ella, que es seca!

.: Café Rende Bu :.
Hernando de Aguirre 3645
Ñuñoa





Related Posts with Thumbnails