31/7/2011

La caja que llegó.


Por fin tengo una foto semi-decente para mostrarles lo que me llegó en esa cajita milagrosa. En la caja de Asos llegaron estos shorts de cuero, que son a la cintura, y para el que se acuerde de que ya tenía unos parecidos, les tengo una terrible confesión. Ok, aquí va queridos lectores: 

Soy de esas personas obsesivas por encontrar el producto perfecto y como también soy ansiosa y quiero rápido el producto que tengo en la cabeza, me compro alguno que funcione mientras encuentro el perfecto, se entiende?? Fue así como llegué a tener 3 chaquetas de piel de leopardo (esas 2 extra se van a vender), porque me compre 2 hasta encontrar la perfecta en Topshop. Sí, ya sé que soy la peor, sé que uno no debe hacer eso, pero no tengo nada que decir, porque asi soy y no me siento orgullosa de esto. Mientras llega el item perfecto, me puedo comprar varios otros que solo calmen mis ganas de tener el que tengo en la cabeza. Con estos shorts de cuero fue así. Compré los primeros y como eran a la cadera, sabía que no eran los definitivos, los usé 2 veces con suerte. Bueno, por eso mismo ahora siempre ando sin plata todos los meses y por eso creo necesario ir vendiendo lo que no uso, asi hago feliz a otra gente que no encuentra esas cosas en Chile y de paso recupero algo de la inversión que he hecho en mi closet. Muy pronto lanzaré mi tienda-blog!

Lo otro que venía en la caja, fue este par de botitas, tipo boho boots, que son esas botitas más cortas, pero que tienen una leve mezcla motoquera por las correas que tienen, que me encantan! Amo las botas cortitas, son mi must-have del momento.




La polera de Mickey la compré en oferta en Urban Outfitters, el abrigo es de la ropa usada y es tipo director de circo, le cambié los botones para que quedara más tipo militar. El resto del outfit ya saben, Asos brand new.




Aquí con un amigo que se nos acercó mientras sacábamos las fotos de outfit y que nos posó con mucha soltura.

Ustedes que hicieron el fin de semana?



30/7/2011

Jeffrey Campbell Obsession



Desde que me compré los Lita, creo que los zapatos JC se convirtieron en una obsesión para mi. Ahora quiero muchos en muchos colores. Vieron que lindos los color amarillo neon?

27/7/2011

Estos días

 

Home made meal


Suspiro Limeño de La Punta



Galletitas Café Martinez


Home made lasaña (hecha por mi, de champiñones y cebolla)


Cheesecake de frambuesa Café La Momo

Este post es sólo porque sentía la necesidad de mostrarles las cosas ricas que he comido últimamente, no por nada ya subí 1 kilo jaja, pero no importa. El invierno es así, dan ganas de comer cosas más calóricas y hay que aprovechar cuando uno puede. El Suspiro limeño de La Punta que estaba MARAVILLOSO!!! Lo recomiendo 100% y el cheesecake de la Momo es increíble! cremoso y exquisito!  


Les presento mi nuevo chaleco de "tuinbers" que me regaló mi amiga @camisantaana la pueden seguir en twitter, es demasiado simpática, tiene mucha onda para vestirse y también trabaja en moda. Pronto va a lanzar su blog (Cami, anímate!!!) y ahí ella les contará más detalles de su trabajo y su glamorosa vida de eventos y cosas que hace.
Este chalequito lo compró en la ropa usada y me lo regaló porque a ella le picaba (muchas gracias señora lana por hacer ese trabajo jaja) y yo como lo amé desde que me lo mostró, lo acepté encantada!



Mis calcetines de hoy. 
I love Cats as much i love birds.



Mi cajita de Asos que llegó hoy! Mañana saco fotos de los productos que adquirí para que los puedan ver bien :D 

Este paquete alegró mi tarde! Es lo mejor cuando uno pide algo y ya se acerca la fecha de la llegada, llego toda ansiosa siempre después del trabajo para ver si está o no el paquete! Mañana saco las fotos, lo prometo!

26/7/2011

Triumph: Nueva Colección Eco-amigable "Natural Sensation"



Como algunos saben, soy embajadora Miss Triumph y por lo mismo cuando la marca Triumph hace algo interesante me gusta compartirlo con ustedes. Recién se lanzó la línea "Natural Sensation", una línea de ropa interior basada en fibras de bambú y detalles de algodón orgánico, lo que hace que las prendas estén hechas de fibras ecológicas, duraderas, que permiten la respiración de la piel, es tres veces más absorbente que el algodón, naturalmente antibacteriana y resistente a los olores. 

Quién iba a pensar que del bambú se podía sacar material para la ropa interior, cierto? Obviamente todas las fibras fueron dermatológicamente testeados y no causan irritaciones ni alergias, sólo beneficios, porque además de ser prendas amigables con el medio ambiente, son muy lindas! La colección está hecha en tonos vainilla, beige y castaña y si quieres probar cómo son y como te podría quedar un conjuntito ecológico, puedes participar por sorteo de un conjunto semanal de la nueva colección, siguiendo los pasos del concurso en la página Miss Triumph en este link.

Mucha suerte a las que participen y gracias Triumph por poner un granito de arena con el planeta.

25/7/2011

Mi nuevo mejor amigo: Aceite de Argán



Recién este fin de semana usé esta nueva adquisición que compré para mi pelo. No es novedad que tener el pelo largo es una hazaña y hay que cuidarlo, usar productos y si lo tiñes en las puntas como yo, más se seca. Por eso, hace rato estaba buscando un producto interesante y vía twitter, beatriz (@alassante) que tiene un blog sobre cuidados para el pelo (aquí) , me recomendó el Aceite de Argán. Yo usaba el Moroccan oil, pero ella me explicó que el Aceite de Argán era mil veces mejor que el Moroccan porque era el componente principal con el que lo hacían, pero mezclado con otras cosas, en cambio este aceite de argán es 100% puro. Lo sacan como de la semilla de un árbol en Marruecos y tiene un proceso súper artesanal de fabricación.

Recurrí a mi otro mejor amigo, Google y busqué para ver si en Chile lo vendían en algún lado porque Beatriz me dijo que ella lo había visto por ebay. Entonces fue cuando dí con Ana Drever que es una chica uruguaya que lo trae a Chile en 3 diferentes cantidades y lo que más me gustó es que el contenido es Aceite de Argan 100% puro, no tiene mezclas con ningún otro componente como las otras marcas, lo que lo hace más efectivo y se puede usar menos cantidad. Vienen en frascos (muy lindos a todo esto) de 30, 50 y 250 ml. Yo me compré el de 30 ml que viene con atomizador y es muy práctico como para la cartera, no se da vuelta y es ideal. Lo compré para probar y me encantó, me costó $15.000 y ahora que lo pienso si por $10.000 más me puedo comprar el de 50 ml la próxima vez, no es tan caro para lo rico que es. Me lo eché la noche antes de lavarme el pelo por las puntas y al otro día me lo lavé como siempre. El pelo queda lindo, brillante y suave! Y lo mejor no es eso! Yo me lavo el pelo día por medio, por lo general el día que no lo lavo las puntas están más secas, pero cuando me puse el aceite, el día que no me tocaba lavado estaban perfectas! suaves igual que como cuando lo lavé, asi que quedé más que conforme con la compra y les paso el dato por si andan buscando algo milagroso y natural para cuidarse el pelo.

Igual el Argán por lo que lei sirve para más cosas, quemaduras del sol, para psoriasis y las arrugas! jajajaja...es súper completo, asi que cuando no me lo ponga en el pelo me lo voy a echar en los ojos para prevenir las patas de gallo.

Bueno, les dejo el contacto de Ana Drever por si alguna está interesada. Yo lo fui a comprar a su casa, pero también tiene oficina en Vitacura (Ave. Nueva Costanera 3698 of. 301, es justo con Alonso de Córdova). Espero les sirva!

Ana Drever
Telefono: 9538600
Cel. 7-8897106


PD: Les debo foto de como queda de maravilloso el pelo!!!!!


24/7/2011

Esos anteojos, que ahora son mios.


Fui a conocer la Galería 13 (nueva y muy linda) que está en el Barrio Italia, porque mi pololo quería ver una exposición de Daniel Mena que está disponible ahora en Julio. La muestra de cuadros era linda, y aunque la mezcla de colores fuertes con blancos y negros es algo que si bien ya había visto, me gustó bastante. 
El nombre de la muestra es "Pattern Behaviour" y como su nombre lo dice, se basa en patterns de diferentes tipos, mezclados con personajes en distintas situaciones. Los cuadros de los personajes como la novicia rebelde y el Mago de oz fueron mis favoritos.
Esta bueno como panorama de domingo. La muestra es cortita pero vale la pena.














Sobre mi ropa, ya me da vergüenza aparecer siempre con el mismo abrigo, pero es un hecho, me tiene de rehén! Topshop es una de mis marcas favoritas y este abrigo es tan funcional que no me lo he quitado desde que lo compré. La blusa es Paula Cahen D´anvers y es una de mis preferidas, el collar lo compré en NY y recibí muchos comentarios por lo bonito que se ve como corbata. Los zapatos y la cartera los compré en Urban Outfitters.



Esta es otra de mis novedades. También lo compré en NY.


Y finalmente encontré los anteojos de Abbey Lee que tanto andaba buscando! Los vi en NY, pero estaban muy caros, asi que gracias a algunos comentarios que me dejaron aquí en el blog, los conseguí donde mis amigos de Retrovisión que siempre tienen lo último en anteojos y tenían esta replica exacta de los Super (marca de los anteojos originales) que vi en mi viaje a EEUU.

Ojo que los chicos me dijeron que podíamos hacer un concurso, les interesaría un par de anteojos como estos?? que opinan?? lo hacemos?? :D

Para ver más de Retrovisión, entren aquí y aquí!

19/7/2011

Revista Ya (El backstage)


Toda toma fotográfica tiene su backstage, asi que no quise perder la oportunidad de mostrarles como estuvo todo tras las cámaras! 
Esa que ven ahí acomodando luces es la fotógrafa Pin Campaña, seca!!! le sacó su mejor lado a todos!!


Antonio de A de Antonio.


Luz, que a mi juicio fue la más guapa en las fotos!


Con mi amigo Raúl Flores


Y de aquí para abajo son las fotos del backstage que tomó Raúl, las robé de su blog No te vayas a China (visítenlo si quieren conocer más de cerca a Raul!).


(Raúl, eres demasiado mino!!!!!!!!)



Raúl imitándo mis poses Tuinberianas con mi abrigo jajaja. Lo peor es que a él le queda mejor que a mi.


Mi outfit en detalle, captado por Raúl. Abrigo boyfriend Topshop (era verdad cuando dije que desde que lo compré no me lo saco!), Camisa de jeans Paula Cahen D´anvers, Falda de cuero y cartera Urban Outfitters,  collar y anillos Forever 21, Zapatos modelo "Lita" de Jeffrey Campbell.

Entrevista en Revista Ya


Hace 2 semanas me contactó la periodista de la Revista Ya, Pierina Cavalli, para preguntarme si quería ser parte de una nota (o artículo o entrevista, no sé, periodistas no me juzguen por no saber!) que iban a hacer para la revista sobre "Jóvenes sub 30 influyentes en la moda en Chile". Guau, influyentes en la moda! No me considero influyente en la moda realmente, porque como siempre digo, mi blog está lejos de hablar de moda, sino más bien es de estilo personal, y ser influyente...uy, no se si he influido en algo o en alguien, pero me puso muy contenta que me contactaran, porque habla que todo el trabajo que he puesto en este blog, está comenzando a exteriorizarse y a llegar a más gente que no está detrás de un computador todo el día y que se entera de mi blog por boca a boca. Eso sí me pareció muy interesante. Por supuesto accedí a estar presente (Revista Ya me parece muy respetable, además que un poquito de publicidad extra nunca viene mal si es de un medio serio como este) y fui la semana pasada a la toma de fotos en El Mercurio.
Para leer los textos de las fotos, pinchen sobre ellas y se abrirán en grande en una hoja aparte.



La fotógrafa Pin Campaña nos tomó las fotos, Nicole Rencoret nos hizo el maquillaje (muy natural) y este fue el resultado de la foto grupal que me encantó. Salimos todos súper bien o no?
Me gustó la gama de colores que se hizo entre la ropa de todos.




 
Fotos sacadas de No te vayas a la China, de Raúl Flores

Lo que sí mi foto individual no me gustó mucho. Cometí el grave error de decir que me veía de cara redonda y me dijeron que me podían "afinar" en Photoshop, pero dije que no, pero bueno, como ven lo hicieron igual jajajaja. Salí rara encuentro. Para ustedes que llevan harto tiempo conmigo en el blog se habrán dado cuenta que mi cara en realidad es un poco más redonda. Pero bueno, es una sola foto, en una revista de circulación nacional, que importa!!! jajajajjaa. Nada que hacer, aunque no me guste, ya está! Y no me voy a amargar por ese detalle. Lo importante es que el blog se está difundiendo en medios masivos! Eso me hace feliz y en serio ustedes, las personas que me leen y dejan comentarios han sido parte fundamental de todo esto que me pasa con el blog. Asi que nada, muchas gracias! Desde el corazón, mil gracias por el apoyo de siempre :)

Pienso que faltaron blogs por mostrar y productoras de moda en la nota, de todas formas en Chile hay muchos más que 12, pero bueno, agradezco la oportunidad y me siento honrada. Me encantó haber estado junto a gente tan talentosa como mi amigo Raúl Flores, maquillador que también tiene un blog, véanlo aquí. Simón Pais (fotógrafo), Karina Latorre (diseñadora de vestuario), Rocío Vergara (diseñadora de joyas), Luz Briceño (diseñadora de ropa La Joya), Taly Waisberg (maquilladora), Majo Arévalo (creadora de Viste La Calle), Antonio Contreras (diseñador de A de Antonio), Paulo Méndez (diseñador), Andrés Herrera (fotógrafo, vean su sitio La Muerte) y Ana Luisa Konig (modelo elite).

Gracias Revista Ya por favor concedido. Mi mamá está super contenta jajajajaa.

17/7/2011

Esos Anteojos ♥


Imágenes de Google y Nasty Gal

Los zapatos de Aurora Conejero








Hay 2 cosas que desde que las tengo, no me las he sacado. Mi abrigo tipo boyfriend Topshop y mis zapatos color caramelo de Aurora Conejero. Si leen mi blog hace algún tiempo se habrán dado cuenta que soy fan número 1 de los oxfords. Por eso cuando ví estos de Aurora Conejero no me pude resistir. Hace mucho tiempo andaba buscando un par de zapatos "con chasquilla" como me dijeron por ahí, y estos son perfectos! Son muy cómodos y abrigaditos, son de cuero y nada de caros! Les paso el dato porque los tienen súper rebajados, si quieren consultar de precios y modelos les dejo el link de aquí!
Tiene muchos modelos lindos, pero obviamente sólo podía decidirme por uno y estos que se llaman Camila fueron los elegidos. Para las que les gustan los zapatos con taco también hay! De verdad que los zapatos de Aurora Conejero me sorprendieron por 2 cosas. Una, la buena confección y materiales (porque yo no soy muy fan del diseño independiente) y la segunda, sus precios. Son zapatos con diseño al alcance del bosillo y eso se valora. Hoy en día es difícil encontrar zapatos de cuero por menos de 70 mil pesos. 

El resto de mi outfit también es nuevo, como les contaba el abrigo boyfriend es Topshop (me lo compre en la liquidación Paris y era el último!!!), mi blusa es Paula Cahen D´anvers, mi cartera es de Urban Outfitters, mi anillo es H&M y los zapatos, de Aurora Conejero.
Related Posts with Thumbnails