27/5/2011

Sábado 28, nosotras tenemos que estar ahí




Les tengo una invitación muy especial a todas las lectoras. Mañana sábado 28, la Conac (Corporación nacional del cáncer) va a tener una actividad en conjunto a interesantes artistas, cantantes y actrices, que se llama "Pinta un maniquí". Es parecido a lo que se ha hecho con los caballos de colores y con los corazones ahí en la municipalidad de Vitacura, solo que lo que ahora convoca, es el cáncer de mama. No puedo decir quiénes son las personas que van a estar pintando (porque es una sorpresa) pero la idea es que cada una de ellas, pintará un maniquí.

Ni tú, ni yo, ni tu mamá o la mía están libres de tener esta enfermedad, porque lamentablemente el más alto porcentaje se da en mujeres y si esta enfermedad es detectada a tiempo, las posibilidades de salvarse son altísimas! El problema es que la gente no suele informarse bien o desconoce cómo hacerse un autoexamen.Por eso, las invito mañana a que vayan a informarse un poco sobre el tema, cómo detectarlo y prevenirlo y pasar un buen rato junto al arte y la cultura.

La actividad empieza a las 10 y termina a la 1 de la tarde. Esto es justo en la Municipalidad de Vitacura.

25/5/2011

Ropero Paula Mañana



Mañana empieza la primera versión de Ropero Paula, que se realizará desde el 26 hasta el 29 de mayo en Kennedy 5601, en el estacionamiento frente a Homy, al lado de Parque Arauco. Habrá más de 100 expositores con ropa, zapatos, accesorios y todo para renovar el clóset. Desde boutiques, diseño de autor, retail, hasta artesanos armarán un inédito circuito para ofrecer una gran experiencia de compra. Les aviso altiro que dentro de esos expositores está Retrovisión con sus anteojos muy fashion y ZD Makers con Zapatos de alto impacto, para que no se los pierdan!!! Son mis 2 favoritos!!

Además también hay destacados personajes internacionales invitados, dentro de ellos el Museo de la Moda y Raíz Diseño, entre otros y todos los días se realizarán desfiles, charlas y cursos gratuitos. 

Si pueden ir, vayan, para los que trabajamos está más difícil pero de todas formas voy a tratar de darme una vueltita el finde. Si van me cuentan qué tal está!!!!

24/5/2011

Whittard of Chelsea




La semana pasada concursé por twitter con Whittard of Chelsea, esa exquisita marca de té y chocolate caliente que venden en el Portal La Dehesa, Alto Las Condes y Parque Arauco. El requisito era inventar una historia de cómo se había originado el té. Por supuesto que saqué mi antiguo lado de redactora e inventé una historia medieval jaja. La cosa es que gané y me dijeron que fuera a la tienda de Alto Las Condes a buscar mi premio y me llevé este maravilloso y aromático té verde con durazno! es muuuuuy rico y me salvó en esos días nublados y feos que hubo la semana pasada.
Obvio que lo dejé en la oficina para cuando tenga frío y ganas de algo rico. El té en hoja es muy rico y tiene un sabor insuperable.

Muchas gracias a Whittard por el regalo, me encantó!!! :D

23/5/2011

28´s Tea Party

El sábado 21 de mayo fue mi cumpleaños nº 28 (sí, que grande que estoy!!) y como todos los años lo celebré entre pocas personas, las más importantes. No me gustan las celebraciones masivas, me importa estar con mis mejores amigas,  sus pololos, mi pololo, mis hermanas y mis papás.

Mi pololo me regaló estas lindísimas flores (las que puse en la mesa para decorar) y este vestido maravilloso de Topshop que le tenía echado el ojo hace rato!!! Es muy 70´s, de una tela livianita con flores plateadas, ideal para el día o con los zapatos adecuados, la noche más elegante.


Por lo general hago un almuerzo, pero este año quise celebrarlo igual como cuando era chica, tipo 5. Invité a mis amigas a un tea party. Me preocupé de tener de todo, té, leche con chocolate, bebidas, cerveza (para los pololos y una que otra amiga jaja), galletitas, pie de yogurt (hecho por mi, obvio!), pancitos rellenos, empanaditas de champiñón y queso-choclo, y por supuesto la torta más rica del universo!!! La torta de manjar-nuez.



No soy muy fan de las velas y menos de que te canten "cumpleaños feliz", encuentro que es el peor momento del cumpleaños!!!! Eso que la gente esté cantando y una sea la única sin hacer nada, me pone nerviosa, no sé que hacer, qué cara poner, no me gusta. Igual la torta sin nada se ve fea, por eso hice estos banderines que la decoraron muy linda! (ya subire el tutorial!).



Pie de yogurt hecho por mi :) Receta aquí!!


Al otro día por supuesto tuvimos el mejor desayuno de todos los tiempos, comiendo todo lo que quedó del día anterior.


Mis amigas me regalaron cosas muy lindas!!! Y mi sorpresa fue aún mayor cuando hoy lunes llegó un señor a mi casa preguntando por mi. Era un regalo de Miss Triumph por mi cumpleaños!!




Quedé FELIZ con mi cumple, con los regalitos y la compañía!!
Mañana martes todas las embajadoras Miss Triumph estamos invitadas a un evento en la tienda de Parque Arauco y como siempre esas invitaciones significan puro regaloneo y sorpresitas ricas! Mi semana de cumpleaños no ha podido ser mejor! Creo que vamos a seguir celebrando!

17/5/2011

Candy Yum Yum by MAC






Ayer andaba con esa sensación de que me "merecía un regalo", no se si será porque el sábado estoy de cumpleaños (Sí, para el combate naval de iquique, no puede haber fecha peor!! Siempre feriado largo, siempre todos se van de viaje) o porque dentro de poco me voy a New York, pero ayer, aunque no tenía planeado comprarme nada, salí del mall con este maravilloso lipstick de MAC, de la nueva colección 2011 que se llama Quite Cute y el color se llama Candy Yum Yum, es un fucsia NEON! Siempre busqué este color cuando pensaba en un tono fucsia, uno que fuera bien fosforescente, como esos fucsias bien encendidos que se usan en las pasarelas, por eso cuando lo vi TUVO que ser mío jaja. Esta colección es de edición limitada, y cuando yo fui sólo quedaban 3 de estos, asi que si tienen suerte, capaz alcancen a comprar el suyo.

En las fotos no se alcanza a apreciar lo fosforescente que es, porque obvio, necesito con urgencia una cámara reflex para mi blog, mi iphone a veces me traiciona, pero les aseguro que es un color súper intenso, muy lindo y súper duradero. Los cosméticos MAC son de mis favoritos, siempre tienen colores jugados y sus colecciones siempre tienen algo interesante.
Les dejo el dato por si se entusiasman, corran que se agota!

16/5/2011

Gifts :D



Cuando me hicieron el mail de belleza de la Revista Ya (febrero), algunas personas me preguntaron si esos productos que aparecían en a revista me los regalaban. La verdad yo no sabía, porque cuando me ofrecieron la entrevista yo no pregunté si había algo a cambio o no. Bueno, tuve una grata sorpresa cuando me llamó un día una encargada de la revista para pedirme una dirección donde mandarme los productos, me dijo "se demoran, pero llegan"...esperé como 2 meses y nada, hasta que un día por twitter contacté a la gente de Lancome y les dije que todavía no me llegaba nada. Entonces una de las chicas que trabaja en la marca, Clementine, se contactó conmigo y me envió los productos a la oficina.
Me encantaron!! muchas gracias Clementine y Lancome por los regalos, siempre es bueno tener maquillaje de los buenos :) Justo ahora que mi crema Burt´s bees se me estaba acabando me llegó una crema de cara, que fue muy bienvenida!!

9/5/2011

You and me ♥ (Penny and the Quarters)


Polera Urban Outfitters 
Camisa de jeans Zara
Pantalón MO
Zapatillas Asos


  

Gorro de lana Zara
Sweater oversized comprado en la feria
Jeans leggins Falabella
Cartera Asos
Zapatos Zara kids




Este fin de semana vi la película "Blue Valentine" y aunque es bastante triste, pero se las recomiendo demasiado, me dejó obsesionada con la canción "You and me" de Penny and the Quarters.
Tener la suerte de enamorarse y que eso dure para siempre, es lo que siempre he querido. Simplemente ser feliz con la persona que tenga al lado. Soy muy afortunada de tener el pololo que tengo, es un hombre infinitamente bueno conmigo, tierno, preocupado, diferente a muchos que conocí, (sin dejar de mencionar que es mino y estiloso jaja). 

Es bueno de vez en cuando reflexionar sobre esas cosas, sobretodo cuando uno se acostumbra a tener a alguien cerca y a veces se olvida de lo que significa que alguien esté ahí para ti incondicionalmente.

8/5/2011

Otoño te ♥








Si tengo que elegir estaciones del año favoritas, ya les he contado muchas veces que esas son Otoño y Primavera. No me gustan los extremos, asi que estas 2 estaciones me vienen perfecto! 
Lo que más me gusta del otoño son los colores. Amo esos tonos naranjos, amarillos y tierra de las hojas, me gusta que los chalequitos gruesos invadan el closet y por sobre todo, me encanta ponerme faldas o vestidos con pantys ricas. Este es un resumen del sábado, estuvo muy gris el día, nos despertamos tarde y almorzamos en el Applebee´s. Primera vez que vamos y es rico igual, no se si mejor que el Friday´s pero salvaba la situación. Por lo menos la pasta con queso y pollo que comí estaba demasiado rica! 

Sobre mi outfit fue bastante simple. Usé la capa soñada que encargué hace meses por Asos, que es muy abrigadita, un vestido Zara, pantys Zara de niña (talla 10-11 años) porque mis piernas no son nada de largas! jajaja, mis botitas Bershka que son demasiado apañadoras y un sweater de zorrito de Paula Cahen D´anvers que se los mostraré en detalle en otra ocasión.

Qué hicieron ustedes el sábado pasado? Se quedaron acostaditos por el frío??







Lanzamiento: Reviste La Calle


Hace tiempo que debí haber subido esta entrada al blog, porque el lanzamiento de Reviste La Calle, la revista de Viste La Calle ya fué hace algunas semanas. Fue en el restorán Maldito Chef de Apoquindo (me imagino que ya vieron fotos del evento en otros blogs), estuvo muy entretenido, muy concurrido, la verdad es que sorprendente la cantidad de gente que había, lo que fue muy positivo porque reflejaba el interés común de conocer la nueva revista que nos tenia (al menos a mi) con muchisimas expectativas!



Cuando la tuve en mis manos pude comprobar que los chicos habían hecho un buen trabajo. La revista superó totalmente mis expectativas. El formato era muy bueno, me recordó de inmediato al libro de Face Hunter que me compré en Paris, por la parte de Streetstyle que está muy bien lograda y que bueno, es la esencia de lo que es VLC.




Encontré mi foto ahí entremedio de la revista y me gustó mucho! Los fotógrafos de VLC saben hacer su trabajo muy bien!
Lo entretenido de la revista es que también tiene mucho contenido para leer, no es sólo una revista con lindos estilismos, tiene muchas secciones interesantes con entrevistas a diseñadores, ilustradores, etc.


Reviste La Calle saldrá 2 veces al año y la pueden comprar por $4.000, métanse a Viste la Calle y ahí pueden averiguar dónde comprarla.
Felicitaciones al equipo de VLC, de verdad un muy buen trabajo! muy bueno que se hayan podido dar el gustito de hacer una revista, mucho éxito!!!

2/5/2011

Sábado y pizza




Los antojos que usualmente tenemos son de comida súper sencilla gracias a dios y que por suerte suele no ser excesivamente cara. Este sábado fue el turno de La Leona Pizza. A mi juicio, la mejor pizzería de Santiago. Voy a este lugar desde que tengo uso de razón. Me acuerdo cuando era chica y mis papás nos llevaban a mi y a mi hermana a comer allá los viernes. Siempre volvíamos durmiendo en el auto. Debo haber tenido 5 años la primera vez que fui, asi que como pueden ver, este local es un clásico y lo mejor de todo, es que lo sigue siendo. El lugar es tal y como era hace años. No han caido en las garras de la modernización (a pesar que el barrio mismo sí, el ex cine Las Condes estaba enfrente y hace años lo demolieron), sigue siendo chiquitito, de madera con color verde y un letrero luminoso de tubos fluorescentes. Las pizzas siguen siendo tan ricas como siempre han sido, con mucho queso, ingredientes frescos y una masa crujiente! Tambien venden panqueques rellenos que son increíbles, pero lo mejor indiscutiblemente son sus pizzas.

Nosotros siempre pedimos una que se compone de 2 mitades, la primera es la "Bacon" que tiene tocino y cambiamos el tomate por cebolla y la segunda, "Romagnola" que tiene pollo, salsa blanca y champiñones y es mmmmm....hacemos una pizza grande entre esas 2 mezclas y queda maravillosa!!




Después de ese exquisito almuerzo, nos fuimos a caminar por ahi para sacar foto de outfit y poder mostrarles mi chaleco tipo étnico, pero no, porque es de Zara, asi que de étnico no tiene nada jajaja, it´s just fashion! También me compré por Facebook, esta linda mochilita de cuero, en una de esas típicas tienditas vintage online. Amo mi mochila nueva! es demasiado cómoda! El resto de la ropa ya la conocen. La blusa es de Urban Outfitters y tiene las puntas metálicas que compré en la tienda Bolivia de Buenos Aires y las botas son Bershka, que me las compré en mi viaje a Paris. Los jeans son leggins de Falabella.










Me gusta mucho la mezcla de jeans, con lanas, cuero, metal. Me resulta muy agradable la mezcla de azules con diferentes tonos de café.

Qué tal estuvo su fin de semana??

1/5/2011

Just another outfit

Hace tiempo me compré un esmalte OPI, que según mi amiga Fer era color "cola de sirena". Lo busqué por mucho tiempo, por muchos lados, porque se lo vi a Malena Pichot (La loca de mierda) en su presentación en Chile y me enamoré de su esmalte que brillaba con glitter. Es un tono verde intenso con tonalidades azules. La cosa es que lo encontré en una peluquería del apumanque (que no parecía para nada el lugar donde iba a encontrar un color como este, pero fue el único lugar donde lo vi y el último! asi que se puede decir que estaba destinado a ser mio).

Como dice el título de esta entrada, este post es sólo otro outfit post que hace tiempo tenía ganas de subir porque incluye la polera Complot del gatito que dije que me iba a comprar cuando fuera a Buenos Aires :)






Esa cosa que estoy comiendo son los nuevos "Pop cakes" que venden en el Starbucks, son como tortas en palito, esta era de tiramisú, son muy ricos!







 

Chaqueta de ropa usada y customizada por mi
Polera Gatito Complot
Cartera y anteojos Asos
Calzas H&M
Botas tipo Chloé Bershka
Accesorios EEUU

Related Posts with Thumbnails