29/12/2010

*Ganadoras Concurso Las Doscientas


Muchas gracias a todas las que participaron por los packs de aceite de oliva! Como ya saben, utilizo un sistema de números random (al azar) para elegir a las ganadoras, asi que si la suerte estuvo de su lado tendrán la suerte de disfrutar estos exquisitos aceites!!

Las ganadoras son "Psiquiatría" y "Stop the love"

Me contactaré con ustedes por mail para decirles donde tienen que ir a buscar su premio!
Saludos y Bon Appetit!!!

24/12/2010

Feliz Navidad! Coldplay - Christmas Lights

Saludos Navideños! Gracias!


Llegaron a mi correo un par de saludos navideños con tarjetas muy lindas de Ralph Lauren y Miss Triumph (Isa, siempre tan preocupada de tus embajadoras, muchas gracias por todo el cariño que nos das!). Personalmente me encanta cuando las marcas se preocupan de estar presentes con las personas que los prefieren y una muestra de cariño como esta me parece un lindo detalle.



Otro regalito que me llegó (y hago mención especial porque de verdad se pasó lo tierna) fue de parte de Sofía Calvo de Quintatrends, que me mandó una caja de minicupcakes de los exquisitos y maravillosos Yammy Cupcakes! (si no los han probado DEBEN hacerlo! son mejores incluso que los camelia cupcakes!). 

La verdad Sofi me sorprendiste con el regalo! muchas gracias por pensar en mi, a pesar de que no nos conocemos, esta red de bloggers que hemos formado entre muchas, se basa en el cariño y respeto mutuo, valoro mucho que te hayas acordado de mi en esta navidad! Espero que tu también lo pases bien con tu familia y espero que cuando vaya a Viña nos podamos conocer!
Un beso grande!!

23/12/2010

Anoche (Oh Margot + The Grand)




Estas son algunas fotos de anoche (tomadas con el iphone, por eso no están tan enfocadas) de lo que fue Oh Margot junto a The Grand. Ambas bandas tocaron demasiado bien!! Oh Margot además presentó una nueva canción muy buena!! Pronto van a sacar su disco, ya les estaré informando de eso.
Por lo pronto se viene otra tocata en enero, asi que los que trabajamos y nos quedamos en Santiago, les aviso que en poco tiempo se nos viene panorama!


 Mi pololo y yo <3


Seba Gallardo (The Grand)

Hey! Anoche estaba con la Fer (The Youthquake) bailando y cantando las canciones de The Grand, cuando una chica me tocó el hombro y me dijo "oye, tu blog es buenisimo, me encanta!"...Muchas gracias!! Osea, yo se que te di las gracias y todo, pero no te pregunté tu nombre!!! Solo quiero que sepas que me hace muy feliz cuando la gente me comenta ese tipo de cosas, porque esto lo hago porque me gusta y que rico saber que a ustedes también!

Para los que se perdieron a The Grand les comento que el 14 de enero van a tocar en el Mist.

22/12/2010

*Ganador Oh Margot + The Grand Bar Loreto!!!!!

La ganadora de la entrada Doble es Angeles Adonis!!!
Por lo general elijo al azar, pero tengo que reconocer que Angeles se la jugó bien, escribió en todos lados donde se publicó el concurso.  Felicitaciones, nos vemos en la noche!!

21/12/2010

Concurso Gourmet: Las Doscientas Aceite de Oliva




Hace mucho tiempo que no cocinaba (trabajo nuevo, eventos varios, falta de tiempo, etc) y ya estaba echando de menos hacer algo rico. Tampoco se trataba de hacer algo demasiado elaborado, sino de tener ingredientes indicados para aprovechar los sabores. Justo llegaron a mi unos packs de aceites de oliva de "Las Doscientas" que para ser honesta, no había probado jamás en mi vida, pero como me pidieron que regalara algunos a través de mi blog pensé probarlo yo primero para ver qué tal eran y la verdad, se pasaron!!!!
Se me ocurrió hacer algo fácil donde pudiera sentir el sabor del aceite sin perder el resto de los sabores (porque estos aceites se parecen a los vinos, en boca son una cosa y al olfato son otra!). Probé hacer unos tallarines Pepperone (pimentón) con champiñones y cebollín salteados en el aceite de oliva y para darle un poco de consistencia y no agregar crema como hago siempre (porque sino iba a perder el sabor puro del aceite, que era lo que quería saborear), le agregué 2 huevos y lo revolví hasta que dejaran de estar crudos pero tampoco tan cocidos.




Una vez revuelto todo, puse los tallarines en un plato y le eché encima la mezcla y volví a ponerle aceite de oliva encima (la gracia de este aceite es que es mas sano! tampoco hay que abusar).
No puedo describir lo ricos que estaban!!!! el aceite realmente les daba un toque, muy suave todo, la mezcla estaba perfecta!! se sentía perfectamente el sabor de las aceitunas, la almendra y las notas de pimentón.





La verdad es que fue un excelente aporte al plato! Me imaginé incluso que con ensaladas debe quedar muy rico (sobretodo porque odio las ensaladas y con esto van a tener sabor!!!), con una capresse por ejemplo..mmmmm......Bueno, creo que este concurso no pudo caer en mejor fecha porque es cuando buscamos cocinar algo especial, no??

Tengo 2 packs de aceites para regalar!! es muy sencillo y ya conocen la dinámica.
Tienen que hacerse fan en Facebook de Las Doscientas y de Twin Birds y dejar un comentario con su nombre, mail y teléfono. Solo dejando el comentario serán tomados en cuenta para el sorteo!!!!
El par de ganadores será anunciado el próximo Martes 28!!! 

Links


Bon appétit!!!

19/12/2010

Concurso : Fiesta Miércoles 22 Bar Loreto (Oh Margot + We are the Grand)


Chicas y chicos, tenemos concurso! Este miércoles 22 de diciembre el grupo chileno Oh Margot toca en el Bar Loreto junto a We are the Grand (chilenos radicados en Inglaterra), ambos grupos de buena música indie rock.
Bueno, la cosa es simple, uno de ustedes podrá ser el afortunado ganador de 1 entrada doble (porque obvio, que fome ir sin acompañante!). El único requisito es ser fan de Twin Birds y de ambas bandas. Fácil, no?

Links de Facebook




*No se olviden de dejar un comentario con su nombre, mail y teléfono de contacto!!! 
El ganador será publicado el miércoles am.

**Si quieren conocer más de ambos grupos, pueden hacer click aquí Oh Margot y aquí We are the Grand

17/12/2010

Panorama de Domingo: Pecado Bazar Urbano




Para despedir este año, el colectivo-bazar Pecado Bazar Urbano te invita a Good bye wild 2010, bazar que se realizará el día domingo 19 de Diciembre.
En un sólo lugar podrás encontrar la mejor ropa nacional, reciclada e importada, calzado, accesorios, gafas, jugos naturales, música y repostería para adelantar tus regalos navideños y pasar una increíble tarde dominical llena de moda, fotografía y buena onda.

.: Dirección :.
Paula Jaraquemada #189, a pasos del metro Plaza Egaña.
Desde las 11:00 a 20:00hrs.
La entrada es liberada.

Carine Roitfeld se va de Vogue Francia




Hoy, mi día ha empezado con una noticia no menor en el mundo de la moda. Y es que en Twitter vi un comment de mi amiga Vale Espinoza (colaboradora estable de The Youthquake) donde responde a Vogue, que anuncia que Carine Roitfeld deja Vogue Francia a fines de Enero 2011. OMG!!!!!!!!!!!!!

Carine Roitfeld trabajó como estilista free lance y escritora para Elle Francia. Luego comenzó a trabajar con Testino haciendo fotos para Vogue USA y Vogue Francia. También trabajó con Tom Ford para Gucci e Yves Saint-Laurent por 6 años. Fue Jonathan Newhouse quien la llamó como editora de Vogue Francia en el 2001.

Según leí en Vogue, Carine quiere dedicarse a proyectos personales y deja la revista luego de 10 años de servicio. Carine hizo un importante trabajo para Vogue Paris subiendo los niveles de circulación, publicidad y éxito editorial, logrando situarla además, como una de las revistas más representativas en el mundo con gran influencia en la moda y la fotografía.

Sin duda se va a extrañar su trabajo, la sucesora será anunciada dentro de las próximas semanas! (estoy tremendamente curiosa sobre quién podría tomar el puesto, no es fácil de reemplazar!!)

16/12/2010

Breakfast (love it)




Hoy quiero ostentar de mi desayuno jajaja...no es porque haya sido la gran cosa (café + leche, pan pita + queso crema light y jamón de pavo) sino por el hermoso vaso/taza de cerámica que compramos ayer con mi pololo. Los vi y me enamoré!!! eran vasos así tipo Starbucks!
Lo mejor es que son de un tamaño perfecto y con tapa de goma (que además es bacán para tomar!) y dicen coffee <3
No pude resistir la tentación de llevar 2 para nosotros (además estaban 2 x $1.490, muy módico!). Asi que ya saben, si buscan vasos lindos de café, en el Jumbo venden baratos y bellos!

Así empezó mi día, con un vaso lindo, muy feliz!

14/12/2010

Iphone + Lomo



Hace un par de semanas cambié mi antiguo teléfono por un Iphone 4. Creo que hace tiempo me lo debía ya que andar con la cámara de fotos para todos lados a veces era un poco complicado. Cuando uno necesita generar contenido (en este caso, yo en mi blog) es muy bueno tener uno de estos aparatos que de verdad te facilitan la vida!
Bueno, como todo smartphone, tiene cosas muy buenas que se le pueden instalar y una de ellas son las aplicaciones de fotografía lomográfica. Creo que ya he hablado antes de las cámaras Lomo, no?
Son esas cámaras de plástico (que parecen de juguete) que tienen muchos lentes diferentes y filtros entretenidos para hacer fotos en papel. Bueno, con el Iphone me bajé 3 aplicaciones buenísimas! Una es la Hipstamatic (que me la recomendó la Fer de The Youthquake, es la cuadrada de colores intensos) la otra es la Supersampler (la que tiene la foto dividida en 4 cuadros) y la última es una que saca fotos polaroid. Lo entretenido de la Polaroid es que se revela igual que las verdaderas, aparece de a poco la imagen en la pantalla.
Tuvimos horas de diversión el fin de semana con estas camaritas, asi que aprovecho de mostrarles las fotos que sacamos en un parque donde pasamos una tarde de domingo! Aproveché obviamente de tomar fotos de mi outfit, de lo cual lo único nuevo son los zapatos que me los compré en Mendoza. Son muy parecidos a los botines de complot, pero con cordones y abiertos en la punta, son my new babies!















10/12/2010

Entrevista en Viste La Calle


Hoy también salió publicada una entrevista que me hicieron en el blog de Viste La Calle. Me hicieron preguntas muy entretenidas y fue un agrado responderlas! Están haciendo entrevistas a diferentes bloggers, asi que no me sorprendería ver pronto la de alguna bloguera amiga por ahí ;)
Creo que se está empezando a abrir de a poquito el campo de las fashion bloggers y me gusta que así sea! Algunas chicas me han dejado sus comentarios diciéndome que están empezando sus blogs y me parece perfecto! Es muy entretenido que se esté generando esto, a la larga nos conviene a todas que la industria crezca!

Si quieren leer la entrevista completa, entren aquí!

Muchas gracias a todas las lectoras y amigos del blog, como siempre digo, es gracias a ustedes que me están pasando estas cosas a mi, por eso, mil gracias por el apoyo!
Y perdón por lo tarde de las actualizaciones pero les prometo que el tiempo se hace cada vez más poco! Eso no significa que me olvidé de ustedes! siempre están en mis pensamientos, lo juro :(


Love: Top 10 en The Youthquake


Mis amigas de The Youthquake tienen una sección muy bacán en su blog que se llama Love: Top 10
y cada cierto tiempo le preguntan a alguien cuáles son los suyos. Esta semana me preguntaron a mi (y yo que amo este tipo de cosas, se las mandé altiro!!!) por mis top ten y bueno, ustedes mismos pueden leer cuáles son!

Si quieren ver más Love: Top 10 de otra gente, métanse a mirar aquí!
Related Posts with Thumbnails