29/9/2010

Señorita Look Septiembre :)


Hoy me llevé una grata sorpresa. Abrí mi página de comotevistes.cl y me encontré con el mensaje que ven ahí, donde me avisaban que había sido elegida como la ganadora del Look de septiembre. Algunos de ustedes me conocen a través de esa página, pero para los que no saben de qué les estoy hablando, aquí pueden ver la foto con la que gané. Es un portal chileno donde subo mis outfits :)
También gané una vez el Look febrero! Lo que me gusta, es que me di cuenta que miden realmente el estilo de los looks y las fotos y no importa si ya ganaste una vez o no, eso me motiva muchisimo más, porque quiere decir que depende sólo de mi seguir ganando premios!! Todo va en las ganas que se le ponen al outfit y la foto misma.



El premio de este mes es genial! una polera PinoGay para mi!!! que felicidad!! ultimamente me están pasando muchas cosas buenas!! Debería jugar al Loto? jajaja.
Amo la de Karl Lagerfeld, ojalá esté disponible. A raíz de tanta cosa buena me auto regalé una cosita que viene en camino, no les puedo contar todavía lo que es, pero cuando llegue me sacaré fotos con ella para que la vean!! :)

Oldies





No se si es por nostálgica o qué, pero adoro el estilo de antes. Quizás es por eso que todo lo vintage me llama tanto la atención. Ojalá yo pudiera lograr alguno de esos peinados cuando estoy apurada en la mañana o que mi piel en las fotos se viera tan lisa como de muñeca. Digan lo que quieran pero para mi la frase de "Todo tiempo pasado fué mejor" tiene mucho sentido. Ojalá uno viera por la calle hombres y mujeres con tanta clase y estilo, con todos los detalles bien cuidados, desde el pelo, el maquillaje, la ropa, los pañuelos, los zapatos y carteras. Hoy todo es más relajado, tan relajado que carece de estilo.
Ojalá fuera como antes que si salías como en la primera foto no era raro, sino normal. Mantener un estilo innovador e impecable era un must, no una cosa que se hace sólo en ocasiones especiales.
Si me preguntaran en qué época me hubiera gustado vivir, definitivamente hubiera sido en los 60-70´s.
Las fotos son de The Sartorialist, el niño de la primera foto es él. Como pueden ver, el estilo se hereda. Su madre me dejó sin palabras. Regia la señora! La del snorkel es su abuela y la que está sentada con pantalones, saddle shoes y una pierna sobre el asiento, es si no me equivoco su tía o su otra abuela. Familia estilosa. Nada que decir.

Otro día les hablaré más de The Sartorialist y les mostraré el libro que tengo de él que me compré en Paris :)

28/9/2010

Revista Cosas :)

 
 



Hace tiempo que tenía una noticia muy guardada. No soy muy creyente de eso que "si cuentas algo antes que resulte, entonces no resulta", pero esta vez quise esperar a que fuera algo seguro que pudiera compartir con ustedes.
Hace casi un mes me contactó una periodista de Revista Cosas para invitarme a ser una de las nuevas blogueras del sitio online. Me contó que había leído mi blog y me contó un poco de qué se trataba. Por supuesto la idea me pareció excelente y hablamos de qué tipo iban a ser mis post. Me pidieron que escribiera sobre mis recetas y sobre tendencias, siempre y cuando no se parezca a lo que hace Juanito Yarur. Obvio que no daba más de felicidad, si de moda y tendencias es de lo que más me gusta escribir, ahora, sobre las recetas claramente también voy a hablar, pero como algunos de ustedes saben a través de este blog, yo no sé cocinar, por lo tanto al igual que toooodas las recetas que he subido, serán primeras veces intentando nuevos postres y comidas. 
Obviamente los post de Cosas deberán tener una cierta exclusividad, asi que primero subiré el post allá y luego acá. Será una columna semanal, asi que no se preocupen que diariamente igual estaré aquí con ustedes, esto no significa que mi blog se detiene, todo lo contrario! ahora se viene con más fuerza!!!

Para llegar a mi blog en Revista Cosas, sólo deben entrar a cosas.com y bajar hasta el final de la página donde verán la sección Blog de Cosas, ahí verán 3 caricaturas (los 3 blogueros que escribirán semanalmente), la primera soy yo, pinchan sobre mi y entran a mi columna, muy fácil!
Espero que al igual como me han leído por aquí también me puedan seguir a través del blog de Cosas online, me serviría mucho si mi nivel de visitas es bueno y más aún si me dejan en la misma página de Cosas sus comentarios.

Desde ya le quiero agradecer tanto a la periodista que me contactó como a todos ustedes, las personas que me leen diariamente, ya que sin sus visitas o comentarios, esto jamás me hubiera pasado.
Un abrazo a todos :)

Maca.

Popeye y Olivia ♥





Es obvio que tuvimos una fiesta de disfraces, verdad? El sábado era el cumple de un amigo de mi pololo y la fiesta era con disfraces de parejas del cine o dibujos animados. Obviamente lo entretenido de una fiesta de disfraces es arreglárselas, no arrendar uno, asi que usamos toda nuestra creatividad en armar nuestro disfraz de pareja. Como teníamos ropa en los colores de Popeye y Olivia sólo tuvimos que comprar un par de cositas para quedar iguales. El mío fue más fácil porque sólo hilbané una cinta amarilla a mi falda negra, el de mi pololo fue un poco más armado, compramos una camiseta de panty de color piel, algodón, una pipa y un par de cosas en una tienda de cumpleaños. El resultado fue satisfactorio para ambos :)











Al otro día después de almuerzo nos bajó todo el relax dominguero asi que aprovechamos de ir a la plaza que está cerca de la casa a tirarnos al pastito un rato. Más arriba pueden ver mi nuevo esmalte Complot gris que lo amo! y mi anillo oversized de corazón (es de los que vendía yo) que también lo amo! El sweater largo (parece vestido) es Complot y fue parte de mis compras de Buenos Aires :)
Ese pedazo de cheesecake me lo venía comiendo en el camino, es de esos congelados que venden en el supermercado marca Piacceri, con manjar que es exquisito!
Cómo estuvo su domingo? el mío después de esa fiesta, fue muuuuy relax!

27/9/2010

♥ Vintage Collection ♥








Como algunos saben, tengo una marca de accesorios que se llama Fack u Little Bird donde traigo cosas de Estados Unidos y China que no se encuentran en nuestro país. Esta vez encargué unos collares lindísimos que forman parte de la Vintage Collection, como su nombre lo dice, todos están inspirados en las joyas que usaban nuestras mamás y abuelas. 

Si están interesadas me pueden dejar un mensaje por aquí mismo o a través del Facebook. Estos son sólo algunos de los 12 modelos que vienen y ya hay 2 reservados. Sólo 1 por modelo (así mantenemos la exclusividad). Por lo general no hago envíos pero podría hacer excepciones con mis lectoras :)

24/9/2010

Buenos Aires: parte 2 (y final)

Antes de contarles del viaje tengo que preguntarles a las que tienen blog si saben como volver al editor de entradas antiguo. Acepté la nueva versión para subir fotos y ahora la odio! es mucho más complicada :(
Eso me pasa por querer modernizarme.




Día 3

Bueno, ahora sigo con el viaje. Al día siguiente el despertador sonó a las 7:30 y no fuimos capaces de levantarnos hasta las 8:30 jaja. Imposible podernos el cuerpo tan temprano con esa caminata asesina del día anterior.
Salimos entonces como a las 9:30 y desayunamos en el camino una rica leche chocolatada Cindor (mi preferida igual es una que creo que ya no está, era marca Baggio, alguien la conoce?) y un alfajor triple Terrabusi torta con dulce de leche mmmm....
Caminamos por Florida hasta la plaza San Martín y nos encontramos en el camino estos curiosos topes de hierro...yo no se ustedes, pero yo ahi veo muchas pechugas o lolas en filita jajajajaj, sí ya se, sólo los chilenos malpensamos de todo cierto?? ajjajajaa, no podía no subir la foto, igual está divertida.
Después cuando caminábamos al metro para ir al shopping Abasto, nos encontramos con "La vereda del tango". Ustedes los argentinos sí saben como entretener a los turistas, obvio que pusimos nuestros zapatos en las huellas y lo intentamos jajaja. Igual aprendimos el paso básico al menos.
Lo que hicimos en el Abasto no es relevante, sólo les puedo decir que terminé mis compritas en Complot, que no fueron muchas tampoco. 
Tipo 2:30 fuimos a almorzar a un cafecito que está en Las Cañitas (una especie de calle suecia pero linda y elegante, no como suecia que es de lo más ordinario, pero me refiero a la cantidad de bares, restoranes y cafés que hay ahí mismo) que se llama "Felicidad" y realmente te hace feliz.


Como ven, el lugar en sí es un sentimiento Feliz, es muy de la onda de Oui Oui igual, pero este apareció después, asi que si alguien le copió a alguien es Felicidad a Oui Oui. 
Toda la decoración de Felicidad está basada en el amor y los buenos sentimientos. El baño tiene una puerta feliz masculina y una femenina, las servilletas te sonríen, el salero (foto más abajo) es un tierno conejito y los colores del lugar lo hacen muy agradable. Mientras esperábamos a Fiore y su novio (Fiore es amiga mía desde el 2006, éramos compañeras de clase...te quiero Fio!) aprovechamos de sacarnos algunas fotitos, se puede ver que ya estábamos bastante cansados, verdad?
Cuando llegaron pedimos de inmediato unos sandwiches que se leían exquisitos! Para picar nos dieron pancito casero con hummus y ají de color, muy rico!! y muy fácil de hacer, queda bueno para cuando invitan gente a comer, es muy sencillo de preparar además.
Fiore pidió un sandwich de salmón ahumado con rúcula, queso crema que venía acompañado con papas del mismo estilo que las de Oui Oui (romero, limón y al horno). Axel (su novio) pidió una ensalada con pollo que era gigante! y nosotros nos dividimos un Ibérico (jamón serrano, ajo, queso camembert en pan toscano con aceitunas) y un Qué lomo! (lomo, lechuga, tomate, cebollita, salsa bbq y pimentón)...ambos exquisitos y acompañados de las mismas papas (igual es cierto que las de Oui Oui son más ricas, pero los sandwiches se pasaron!!! de verdad maravillosos! sobretodo el Ibérico.
En Felicidad también tienen un Bruch los domingos, que es muy conveniente para todo lo que es ($120 pesos aprox.) no lo pedimos porque llegamos tarde, pero se veía rico!








.: Dirección Felicidad :. 
Migueletes #887, Las Cañitas


El postre no lo comimos ahí, lo comimos en la mejor helaredía del mundo!!! Yo se que muchos argentinos prefieren Pérsico, pero para mi no hay otra como Volta! En Volta he comido el helado de dulce de leche bombón más rico de la historia! Fuimos al Volta que está frente a los parques de Palermo en Av. Libertador. Yo pedí lo de siempre: Helado de dulce de leche bombón (con bombones rellenos de dulce de leche) y chocolate suizo (con dulce de leche y trocitos de chocolate). Aquí descubrí un lugar que vende helados parecidos a estos, pero otro día les cuento dónde es.
Mi pololo pidió su placer culpable favorito, dulce de leche tentación (dulce de leche con dulce de leche entremedio) y tiramisú. Y Fiore con Axel se fueron al chancho con un cuarto de kilo de helado ajajaja. Ya ni me acuerdo qué sabores tenían, pero era una mezcla de bananita dolca con american cookies y no se que más.






Después de los helados fuimos con ellos a Plaza Serrano donde íbamos a comprar un par de cositas antes de irnos. No nos dió el tiempo de ir a San Telmo, asi que quedamos en deuda. Tampoco pudimos ir a comer a Morelia (pizzas increíbles, hay uno en Las Cañitas y otro en Palermo, calle Humboldt) terminamos tan tarde en Plaza Serrano que al volver al hostal no queríamos más guerra, de hecho nos quedamos dormidos y tipo 12 de la noche recién salíamos a comer. Como ven, una de las ventajas de esta ciudad es que si a las 12 se les ocurre ir a comer hay muchos lugares que están abiertos un domingo, aquí los domingos muere todo temprano, a las 11 de la noche ya no hay donde comer.
Como llegamos tarde a Morelia, entramos a un restorán en Las Cañitas que tenía de todo, pero con especialidad en carnes. Comimos muy rico! yo comí unos sorrentinos de calabaza con salsa de hongos al vino blanco (exquisitos!) y mi pololo un bife chorizo con papas a la crema (el primer pedazo de carne del viaje, aunque no lo crean. No somos muy carnívoros, gracias a Dios).
Llegamos a las 2 am de vuelta, hicimos las maletas, dormimos una hora y nos pasaron a buscar para ir al aeropuerto. Nuestro vuelo salía a las 7 am, de terror!!! nadie puede poner un vuelo tan temprano, pero en fin.
Mis últimos pesos argentinos los gasté en el Duty free, donde me compré unos cosméticos Estée Lauder muy baratos. Vale la pena comprar ese tipo de cosas en los Duty Free. Tengo que empezar a ser consciente con mis 27 años y las futuras arrugas! No puedo seguir comprándome maquillaje barato o a los 35 voy a ser una abuelita.

La llegada a Chile estuvo bien, dormimos toda la mañana y almorzamos donde mi hermana con toda mi familia un rico asado, el primero del 18 del bicentenario :)

Espero que les haya gustado nuestro viaje, cuando hagamos otros también se los contaré. Muchas gracias a todos los que se dan el tiempo de leer mi blog.

Pd: Les debo fotos de lo que compré!!! pronto las subo :D

Related Posts with Thumbnails